11
Tue, May

Se aprobó el programa neuquino de Becas Deportivas 2021

Deportes
Tipografía

El ministerio de Deportes aprobó el Programa de Becas Deportivas 2021 que contempla una inversión de $5.640.000 para distribuir entre 60 deportistas de tres categorías.

 

El otorgamiento de las becas se encuentra condicionado a la presentación de la documentación y cumplimiento de los requisitos establecidos en el reglamento de la Subsecretaría de Deportes, autoridad de aplicación del mismo y el organismo a cargo de la selección, monitoreo, evaluación y control de las y los beneficiarios. El beneficio económico comprende de marzo a diciembre de 2021.

Se prevé la entrega de alrededor de 60 becas a deportistas de las diferentes categorías: “Beca Proyección Olímpica y/o Panamericana”, “Beca Proyección Sudamericana y/o Mundial” y “Beca de Promesa Deportiva».

Es competencia del ministerio de Deportes favorecer la detección, estímulo, acompañamiento y apoyo de nuevos talentos, como deportistas de mediano y alto rendimiento.

La política del gobierno provincial es brindar apoyo económico y logístico a deportistas de alto rendimiento para su desarrollo deportivo en representación de la Provincia del Neuquén y del país, como así también la difusión de sus logros como forma de aportar al crecimiento de la identidad y el orgullo de ser neuquino.

La dirección de correo electrónico para recabar mayor información es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.