26
Mon, Jul

Notas destacadas

El vecino Carlos Botoshansky escribe indignado luego de sufrir un robo en su obra en construcción, donde se llevaron todas las herramientas de los trabajadores. 

La vecina Alicia Ferro escribe ante el reiterado reclamo de los vecinos por los peligrosos tramos donde se cruzan la avenida Arrayanes y la avenida Siete Lagos con la obra de la Ruta de Circunvalación, además de la falta de señalización nocturna. 

Desde la Junta Vecinal destacan el trabajo en conjunto que hubo para poder concretar esta importante obra para el barrio. 

Carla Cifuentes escribe para agradecer a todo el personal del hospital local, luego de que su mamá estuviera internada 50 días con coronavirus. 

El vecino Alfredo De Falco escribe ante el estado en que se encuentra este espacio público que es muy visitado por los turistas.

Guillermo Solís escribe ante la crítica situación que se vive en Vila la Angostura ante la toma de tierras del ISSN por parte de unas 80 familias. 

Con la firma de 35 productores y artesanos locales solicitan por nota al intendente se los eximan de pagar los cánones, además de poder acceder a créditos blandos y programas de Nación y Provincia que están en vigencia por la pandemia.   Mirá el video con la entrevista

Eduardo Ragusa, turista asiduo de Villa la Angostura y oriundo de Lanús, escribe luego de la carta publicada en el día de ayer por La Angostura Digital por Daniel Calero, quien cuestiona que la actualización de las tarifas - en algunos hoteles- es superior a la inflación. 

Daniel Calero, habitué turista de Villa la Angostura, cuestiona que un hotel de Puerto Manzano le aumentó la tarifa un 200 %, pese a que la inflación en ese mismo tiempo fue del 70 %. Advierte "ahuyentan al turista de una localidad que vive del turismo".

Pese a estar exceptuado por su avanzada edad, don Matías siempre quiso ir a dar su voto en cada elección.
Carta de lectores

Alberto Hernández escribe para recordar a quien fuera un querido vecino y antiguo poblador. Hoy 2 de julio cumpliría 100 años. 

Selva Triste.
Carta de lectores

La vecina Alex Tersoglio advierte sobre la complicada situación en que se encuentra Villa la Angostura y recuerda "hace ya 2 años presenté un proyecto de Cicloturismo y jamás se hizo nada al respecto, dejamos de ser una Villa de Montaña, dejamos de ser un paraíso, y pasamos a ser un pueblo de Viviendas Sociales ...".

El economista Rogelio Olivieri Acosta reflexiona sobre la actualidad  de Villa la Angostura y expresa "debemos apoyar inversiones privadas en infraestructura, construcción de viviendas, proyectos turísticos, etc que servirán para generar puestos de trabajo".

Clima

Javascript error before this line