04
Thu, Mar

Notas destacadas

El vecino Alfredo De Falco escribe para agradecer la respuesta del personal de Obras Públicas ante el reclamo por el estado de una calle. 

Hugo Omar Bravo escribe para dar su versión sobre el incidente ocurrido con Pablo Antriao y que tomara estado público luego de la denuncia en la Comisarìa 28. 

Anabel Barría escribe para agradecer al hospital, a los bomberos y a la policía por el trabajo realizado en su auxilio hace justamente un año atrás.    

Foto: Julián Campos.
Cartas de lectores

Julia Graña se pregunta ante el caso del femicidio de Guadalupe "¿Dónde está Fabio Stefani? ¿Dónde está Patricia Contreras flamante secretaria de Seguridad? ¿Alguien los vió? ¿Los escuchó? ¿Cuáles son las acciones que se van a realizar?". 

El vecino Diego Merino escribe ante la compleja situación política que atraviesa en este momento el gobierno municipal. 

El vecino Ariel Domínguez advierte de lo intenso del tránsito en ese sector, así como la falta de medidas preventivas por parte del municipio para evitar un accidente. 

La ex Secretaria Parlamentaria del Concejo Deliberante escribe para aclarar su situación luego de ser despedida por David Tressens Ripoll. 

Las fotos fueron enviadas por las firmantes de la carta.
Carta de lectores

Julia Graña y Roxana Díaz escriben para denunciar presunta contaminación en la red de agua potable, de acuerdo a lo que les sucedió al sacar agua de una canilla en un local de la avenida Arrayanes. 

Las fotos fueron enviadas por la firmante de la carta.
Carta de lectores

La vecina Alex Tersoglio expresa  "hoy Selva Triste es Tierra de nadie, depósito de basura, lugar para hacer asados, encuentros amorosos en auto, vandalismo  y altamente peligroso para circular en la senda SIN siquiera tener disminusión visual...".

El Profesor  Norberto Ovando expresa que "la mayoría de las veces los incendios forestales o rurales en nuestro país terminan apagados por la lluvia"

Ana María Torres, trabajadora del hospital local, destaca la calidez humana y profesional con que fue atendida tras una indisposición.   

Marìa Cristina García escribe preocupada ante la actual situación y expresa "la situación es tan angustiante para quienes habitan la Villa, como para alguien como yo, que como madre y abuela, sufro con desesperación hoy a la distancia".