19
Tue, Oct

Notas por categoria

Así lo afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, que estuvo presente en la MeetUp Argentina, que fue el primer evento de ese segmento a nivel nacional desde que empezó la pandemia.

Así lo informó la secretaria de Turismo municipal, Marina González. Se trata del evento más importante donde estarán los destinos turísticos que buscan posicionarse en ese segmento.

Villa la Angostura y Traful (foto), dos lugares para disfrutar de la tranquilidad en familia. Foto: Sitio Oficial de Turismo de Neuquén.
Turismo

Se espera un alto nivel de ocupación en toda la cordillera neuquina, donde se destacan Villa la Angostura, San Martín de los Andes y Villa Pehuenia que tiene el 85 por ciento de sus plazas reservadas. 

En el primer evento post temporada invernal se lleva a cabo un encuentro de los consejeros de las provincias patagónicas de FEHGRA en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Foto: La Tecla Patagónica.
Turismo

Son unos 1500 jóvenes, de cuatro empresas del rubro, cifra que se ampliara a otros 1500, en el transcurso de la semana, y que forman parte de una prueba piloto que tiene por objeto comprobar la confiabilidad de la aplicación de los protocolos creados específicamente para esta actividad.

Así lo informaron desde la Secretaría de Turismo municipal a La Angostura Digital.Los datos oficiales confirmaron los pronósticos que había a principios del mes pasado, con el movimiento de reservas.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.

Clima

Javascript error before this line