17
Sun, Oct

Buena convocatoria de emprendedores y vecinos tuvo la Feria de la Economía Social

Economía
Tipografía

El pasado sábado, los vecinos y emprendedores de Villa La Angostura se volvieron a encontrar para disfrutar de una nueva edición de la Feria de La Economía Social, en esta oportunidad realizada en la Escuela Don Jaime de Nevares.

 

Con una variada propuesta de parte de los emprendedores y una destacada concurrencia de vecinos,  una vez más, se vivió una jornada de intercambios nutritivos para todas las partes. Cabe destacar que la economía social propone el acortamiento de los canales de comercialización para hacer más justos los precios de  los productos, alentando el consumo local y el desarrollo de economías familiares alternativas.

Además, estas ferias se fueron posicionando en la localidad como un espacio de prueba para aquellos emprendimientos familiares que se inspiran en los saberes de los vecinos.

La Dirección municipal de Economía Social "agradece la participación de la comunidad y planifica, al menos, una feria por mes para seguir poniendo en valor y potenciando la creatividad y el impulso emprendedor de la comunidad".