13
Sun, Jun

Acusan a un joven de Villa la Angostura por lesiones, daño y amenazas

Judiciales
Tipografía

En una audiencia de reformulación de cargos realizada ayer, el fiscal del caso Adrián De Lillo acusó a C.A.G, de lesionar a una mujer y a dos hombres en la ciudad de Villa la Angostura.

 

La fiscalía le imputó el delito de lesiones graves que concursan en forma real con los demás delitos de amenazas, lesiones leves y daño en calidad de autor (artículos 90, 55, 89, 149 bis, 183 y 45 del Código Penal).

En primera instancia el fiscal del caso formuló cargos por los hechos que ocurrieron el 14 de marzo de 2021 después de las 23 y antes de las 00:10 del 15 de marzo.

Como primer hecho, se le atribuyó que luego de una discusión con su pareja y estando ambos en la vía pública, el acusado amenazó y agredió físicamente a la mujer. Como segundo hecho, De Lillo explicó que a los fines de defender a la mujer, intervino un hombre a quien el imputado también lesionó.

Ayer en la audiencia, el funcionario le reformuló cargos por un tercer hecho que ocurrió esa misma madrugada. Y le atribuyó el haber provocado lesiones graves a un tercer hombre que también intervino para detener la pelea.

El juez de garantías a cargo de la audiencia dio por formalizada la acusación. El plazo de investigación, el cual en la audiencia de formulación de cargos se fijó en tres meses, no fue modificado.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.