26
Mon, Jul

Traful: Formularán cargos a un hombre que agarró de los pelos y le pegó en la cabeza a su pareja

Judiciales
Tipografía

La fiscalía de Villa La Angostura tiene bajo la lupa a un hombre denunciado por haber golpeado a su pareja la noche del 20 de junio último. Fuentes judiciales informaron a La Angostura Digital que el fiscal ya pidió la audiencia para formularle cargos al sospechoso.

 

 

La fiscalía de Villa La Angostura investiga un hecho de violencia de género que ocurrió esta semana en Villa Traful. Las pesquisas preliminares apuntan a un hecho relacionado con el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo. Y las sospechas apuntan a un hombre como el presunto autor de las lesiones en perjuicio de su pareja.

Fuentes judiciales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el hecho denunciado ocurrió el 20 de junio último, alrededor de las 20.30, en un domicilio del barrio El Alto de la vecina localidad.

De acuerdo al relato de la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva para protegerla, hubo una discusión en el interior del domicilio que compartía la pareja.

La discusión subió de tono y el hombre agredió a la víctima, según los datos preliminares. De acuerdo a las evidencias recolectadas por el momento, el agresor tomó de los pelos a la mujer y le aplicó un golpe en la cabeza.

La víctima salió de la vivienda a pedir auxilio donde una vecina, que la resguardó en un primer momento hasta que personal policial del destacamento de Villa Traful llegó al lugar.

Las fuentes dijeron que el hombre aprovechó el momento en el que la mujer salió a solicitar ayuda para huir del domicilio.

El personal policial asistió a la mujer que hizo la denuncia correspondiente contra su pareja y notificaron a la fiscalía de Villa La Angostura del caso. Se dispusieron las primeras diligencias para avanzar con la investigación preliminar.

La fiscalía ordenó que se ubique al agresor que había sido identificado por la víctima. Mientras que la mujer fue trasladada por orden de la fiscalía a la casa de un familiar en otra localidad, para garantizar su seguridad y además se dispusieron medidas cautelares para protegerla. Al día siguiente, el hombre fue ubicado y notificado del inicio del expediente judicial.

Las fuentes informaron que la fiscalía de Villa La Angostura ya había solicitado a la Oficina Judicial que fije fecha para la audiencia de formulación de cargos contra el hombre.

 


 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.