19
Tue, Oct

Esperan poder resolver los conflictos de tierras con el relevamiento territorial. Foto: El Colectivo del Barrio.

 “Es sumamente importante para nosotros porque era algo que esperábamos para que se empiece a regularizar la situación de nuestras tierras y poder ir encaminando una solución a una problemática de años”, aseguró el werken de la zonal Lafkenche, Florentino Nahuel.

"Betty" Barbagelata, al centro, festejando el premio junto a la técnica Luciana Marelli, izquierda, y Adriana Vera, a su derecha.

Betty Barbagelata fue una de las ganadoras del concurso de Proyectos de Mujeres Rurales, quedando en el segundo lugar entre los 49 preseleccionados a nivel provincial. La propuesta ganadora se refiere al mejoramiento de instalaciones de cobertizo, destinado a la producción ovina y está ubicado en la zona de Brazo Huemul. 

En el marco de Octubre Rosa, mes sobre la prevención sobre el cáncer de mama, la Municipalidad de Villa La Angostura gestionó, a través de la Legislatura de la Provincia de Neuquén y con la colaboración de personal del Área de diversidad de la Secretaría de Desarrollo Social y el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier, banderas rosas que fueron dispuestas a lo largo de la Avenida Arrayanes.

Más artículos...