21
Tue, Sep

Violento choque en la avenida 7 Lagos

Policiales
Tipografía

Ocurrió este jueves por la noche entre una camioneta Fiat Toro y un Renault Stepway. Cuatro personas fueron llevadas al hospital local, pero estarían fuera de peligro. Ver fotos. 

 

Un violento accidente se produjo este jueves sobre las 20 hs en la Avenida 7 Lagos y la esquina con el Boulevard Quetrihue. Según testigos la conductora de la camioneta Fiat Toro cruzó la avenida 7 Lagos en dirección a la calle Boulevard Quetrihue y fue embestida por un Renault Stepway que circulaba por la avenida 7 Lagos en dirección al centro de la localidad.

Por la violencia del impacto la camioneta Toro terminó dentro en el desnivel junto a la alcantarilla, pero la conductora, única ocupante de este vehículo, salió por sus propios medios y resultó ilesa.   

Por otra parte, en el Renault viajaba una mujer con tres menores, los cuatro fueron trasladados por dos ambulancias al hospital local, pero en principio no tendrían lesiones de consideración.

Tanto los ocupantes del Renault como la mujer de la camioneta son vecinos de Villa la Angostura. Por espacio de poco más de media hora el tránsito estuvo cortado y los vehículos fueron derivados por calles laterales. 

Al lugar del accidente acudieron dos móviles de la Comisaría 28, además de dos ambulancias del hospital local, junto con la Unidad de Rescate y otro móvil de los Bomberos Voluntarios. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.