05
Thu, Aug

Bariloche confirma un promedio de 12 vuelos diarios para los meses de julio y agosto

Regionales
Tipografía

Para fomentar el turismo en la temporada invernal la ciudad  aumentó la  conectividad y se encuentra realizando una campaña de promoción turística de la región.

 

La ciudad rionegrina de Bariloche tendrá en los meses de julio y agosto 83 vuelos semanales, que representan un promedio de 12 diarios, que se podrían aumentar de acuerdo a la demanda, informaron a Télam desde la Secretaría de Turismo local. 

"Tenemos 83 vuelos semanales, esto da un promedio de 12 vuelos diarios conexión directa con Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza", dijo a Télam el Secretario de Turismo de la localidad andina, Gastón Burlon.

Asimismo, el municipio de la ciudad rionegrina y el Ente de Promoción Turística (Emprotur), continúan reforzando la promoción del destino por todas las vías posibles.

"Nunca dejamos de trabajar intensamente en la promoción, que es una tarea de todo el año sin descanso que hacemos con todo el equipo y el directorio completo del Emprotur. Es un esfuerzo de todos, desde los referentes del sector privado hasta el Concejo Municipal", señaló el funcionario.

Destacó que la ciudad viene innovando con acciones virales a través de las redes sociales y de emisiones televisivas masivas. A su vez, se sumaron activaciones 3D en la vía pública en la Ciudad de Buenos Aires (bosques de Palermo y Puerto Madero) y en Nordelta.

También se publicita vía spot en La Copa América a través de las transmisiones de Direct TV de los partidos de la Selección argentina.

"Nunca dejamos de promocionar Bariloche, siempre adaptándonos a cada momento que se vive a nivel nacional y local", detalló Burlón. 

En ese sentido, precisó que se están reforzando acciones en todo nivel "a medida que nos acercamos a la apertura de la temporada, ofreciendo información y oportunidades que alienten al turista a elegirnos para disfrutar de este invierno".

Respecto a las expectativas, Burlón dijo que se iba a tener una temporada de invierno "aceptable".

En tanto, desde el gobierno de Río Negro confirmaron que "durante la primera semana de julio se pondrá en marcha la temporada de invierno 2021 en la provincia". 

"En Bariloche la tan esperada apertura de los centros de esquí se concretará el próximo 9 de julio, mientras que en la localidad aledaña de El Bolsón las actividades en el cerro Perito Moreno están previstas a partir del 3 del mismo mes", detallaron.(Telam)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.