28
Sun, Nov

A pedido de los comerciantes el municipio reemplazará los tachos de residuos en el área céntrica

Sociales
Tipografía

Desde la Cámara de Comercio habían anticipado la necesidad de mejorar el aspecto que presenta el centro de la localidad, ahora la Oficina de Atención al Vecino se encargará del tema. 

 

El pasado viernes, en el transcurso de la mañana, representantes municipales de la Oficina de Atención al Vecino junto a integrantes de la Cámara de Comercio recorrieron las calles principales del centro de la localidad para realizar un relevamiento de la cantidad de tachos de residuos de pequeño porte.

Esta acción "se desprende de un pedido elevado por comerciantes locales por lo cual la Municipalidad de Villa La Angostura dispuso de diferentes recursos para dar una pronta respuesta", explicaron en un comunicado de prensa desde el municipio.

"En este lineamiento, en el transcurso de esta semana, y en trabajo conjunto a representantes de la Cámara de Comercio, se comenzará a diagramar el estado de los tachos existentes y qué cantidad de nuevos se necesitan colocar, para así comenzar a reparar los que están en mal estado y a organizar un cronograma diario de limpieza de los mismos", finaliza el comunicado.