13
Sun, Jun

El municipio comenzó a repartir leña entre los vecinos inscriptos al Plan Calor

Sociales
Tipografía

Este programa provincial llevado adelante conjuntamente con el Ejecutivo local consiste en la asistencia de entrega de 2 metros de leña mensuales a aquellas familias que no poseen conexión a la red de gas natural o los medios para adquirirla personalmente.

 

La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Oficina de Atención al Vecino de la Secretaría de Gobierno, informa que durante el transcurso de esta semana se comenzó con el reparto de leña, siguiendo con el cronograma preestablecido dentro del Plan Calor, de los vecinos inscriptos previamente. 

Es importante destacar que no siempre esta ayuda es suficiente para sobrellevar toda la temporada invernal. Por lo tanto, es sumamente importante que cada vecino prevea su situación de acopio de leña adicionalmente a esta asistencia y considerar que estos programas no atienden urgencias sino que atienden a situaciones preexistentes y planificadas por lo cual recomendamos no aguardar a la llegada del invierno y las bajas temperaturas.

Paralelamente, la Oficina de Atención al Vecino recuerda que continúa vigente el Programa de Producción Propia de Leña 2021, en el cual la Municipalidad indica a la familia solicitante el lugar donde debe elaborar su leña y les brinda el camión para luego llevarla a su domicilio.

Todos aquellos vecinos que cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas y deseen recibir más información o inscribirse para recibir esta asistencia social, pueden comunicarse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente a 2944348589/ 2944348430.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.