26
Mon, Jul

El municipio instaló nuevas luminarias en la Plaza Las Margaritas

Sociales
Tipografía

Desde la Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno y a pedido de los vecinos del Barrio Margaritas, se dio a conocer un comunicado que expresa "comenzamos a iluminar la plaza de ese barrio con luminarias led, es un compromiso asumido por el Intendente Fabio Stefani, en la oportunidad de realizar la gestión el Intendente manifestó: “La puesta en valor los espacios públicos es una de las prioridades de esta gestión”.

 

"Este trabajo, llevado a cabo con personal y maquinaria municipal, brinda beneficios directos a los vecinos de ese sector", expresa el comunicado enviado desde el municipio.

"El día de hoy finalmente este compromiso se transformó en una realidad y así los vecinos podrán contar con el servicio de iluminación en un lugar común para todos los que utilizan ese espacio de manera diaria", finaliza la gacetilla.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.