24
Thu, Jun

Bomberos Voluntarios realizan un toque de sirena reclamando ser vacunados

Sociales
Tipografía

Será este viernes sobre las 12 hs como medida de protesta " por no estar en las listas para ser vacunados, pese a ser considerados como personal esencial", cuestionó Juan Carlos Vázquez, presidente de la Asociación de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura. 

 

Juan Carlos Vázquez, presidente de la Asociación de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, explicó en una entrevista con AVC Noticias que este viernes a las 12 horas se realizará un toque de sirena "como primera medida de reclamo por no estar en las listas para ser vacunados, pese a ser personal esencial". 

Vázquez aclaró que la medida se tomó luego de consensuarla tras una reunión que se realizó esta semana entre todas las instituciones de la provincia que integran la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios.

Dijo que "los bomberos deben estar vacunados porque al acudir a una emergencia, como un accidente, se pierden todos los protocolos, como el caso de la distancia, debido a que es necesario atender a las víctimas o heridos y uno no sabe si esas personas están o no contagiadas de Covid".  

 

 

   

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.