28
Sun, Nov

Inauguraron la escultura de SKAL Internacional VLA en la avenida Arrayanes

Sociales
Tipografía

El acto se realizó este lunes por la mañana y contó con la presencia del intendente Fabio Stefani, además de representantes de distintas instituciones locales vinculadas al turismo. 

 

Esta mañana pasadas las 11 de la mañana quedó inaugurado el "Monumento a la Amistad SKAL", realizado por el artista Andrés Zerneri.

El mismo celebra los "valores esenciales de la Asociación, y especialmente la Amistad presente entre los ejecutivos de Turismo que la integran", destacaron desde la delegación local de SKAL Internacional.   

La escultura "Está representado por el globo terráqueo sostenido por 6 pilares, que simbolizan la unión e igualdad de los países y ciudades que la componen". Pueden visitarlo en Avenida Arrayanes y Millaqueo.

Estuvieron presentes en el acto el el presidente de SKAL Jorge de Cesco, el RRPP CN Skal Internacional Argentina Carlos Barberis, el viceintendente Luciano Villalba, la secretaria de Turismo Marina González, el secretario de Gobierno Javier De Los Ríos y el Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura Martín Suero y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Davis Tressens.

Skal Internacional fue fundada en 1934 y es la única organización profesional que fomenta el turismo y la amistad globales, uniendo todos los sectores de la industria del turismo.

Sus más de 12839 miembros, entre los que se encuentran gerentes y ejecutivos de la industria, se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para hacer negocios entre amigos, en más de 322 Clubes Skål en más de 99 países.