18
Fri, Sep

Incendio destruyó una vivienda y familia quedó con lo puesto. Cómo ayudar

Sociales
Tipografía

EL siniestro ocurrió esta madrugada en el barrio Peumayen quedando solo la platea de la construcción. Inician una campaña para ayudar a una mamá y sus tres hijos.  

 

Un incendio destruyó una vivienda este jueves por la madrugada, resultando los daños totales, aunque no se registraron heridos entre la familia que habitaba la propiedad ubicada en la Calle Quetrihue 661, Casa nº 3, del barrio Peumayen.

Rayén Soto explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que "mi hermana despertó a los chicos y pudo salir corriendo. A ellos no les pasó nada, pero la casa se quemó en su totalidad, no se pudo salvar nada y quedaron con lo puesto".

La mamá, Nuria Soto, habitaba la vivienda junto a sus tres hijos: dos mellizos, un niño y una niña de 12 años, además de otra niña de 5 años.

 

Según informó el Comisario Guillermo Alfaro el siniestro se inició sobre las 00:17 cuando se recibió un llamado alertando sobre la emergencia en la Comisaría 28. Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios y como medida de prevención una ambulancia del hospital local. 

Rayén explicó que "no nos quedó absolutamente nada, por eso todo lo que se pueda reunir va a ser de mucha ayuda". Por redes sociales "Cadena de Favores" también inició una campaña. 

* Quienes quieran realizar una donación comunicarse al  2944962653 (Rayen) o al 2944642367 (Cadena de Favores)

También se reciben donaciones en la Escuela 341 de 11 a 13 hs y por la tarde de 14 a 16 hs.   

- Se necesita platos, tazas, ollas, colchones, camas, además de calzado 37 mujer, 38 varón, 28 nena, 38 mujer.

- Ropa: Talle pantalón talle 50 mujer o calsas, remera talle 6, pantalón 40 de mujer y hombre, remera talle 16 mujer.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.