28
Sun, Nov

Invitan a participar de la primera encuesta sobre Cannabis Terapéutico en Villa La Angostura

Sociales
Tipografía

La presente encuesta, para mayores de edad, ha sido diseñada por el Consejo Asesor de Políticas Públicas relacionadas al Cannabis de Villa La Angostura y tiene como objetivo conocer tu opinión sobre la utilización del cannabis terapéutico. La encuesta es solo para los residentes

 

El Consejo fue creado en diciembre de 2020 mediante la ordenanza municipal N° 3765, está conformado por diversas instituciones y actores de la comunidad, y su objetivo principal es proteger, promover y fortalecer la salud de la población que encuentra en el cannabis una estrategia terapéutica.

La encuesta es totalmente anónima, la información será tratada con la máxima confidencialidad y los resultados utilizados para conocer el nivel de conocimiento sobre cannabis que tiene la población de Villa La Angostura, identificar necesidades, problemáticas y orientar las actividades que organizamos hacia la comunidad.

ACLARACIÓN: La presente encuesta es sólo para ser rellenada por RESIDENTES en Villa La Angostura.

Si tiene cualquier duda o necesita clarificar información puede contactarnos a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Para acceder a la encuesta: https://forms.gle/N5qLEGCWkRD6fU5EA

Seguinos en redes sociales:Instagram: consejo.cannabico.vla Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.