21
Tue, Sep

Jorge Sobisch será candidato a Diputado Nacional por la Democracia Cristiana

Sociales
Tipografía

Así lo dio a conocer en un comunicado este sábado por la tarde, lo acompañan en la lista Nadia Márquez en el segundo lugar y Daniel Baum en el tercero. Comunicado textual. 

 

NEUQUÉN PRIMERO

Con el compromiso que me ha caracterizado en mi vida política, la juventud de Nadia Márquez y la experiencia de Daniel Baum, la Democracia Cristiana tiene mucho para aportar en este difícil momento que atraviesa el País, donde los intereses partidarios prevalecen por encima del bien de la población. En la lista del Partido Demócrata Cristiano, también me acompañan Viviana Orlandini, de San Martín de los Andes; Oscar Arévalo, de Zapala y Laura Pezoa, de Chos Malal.  

En los últimos 20 años fui el único que defendió los intereses de los neuquinos ante el avance de los gobiernos nacionales y lo seguiré haciendo desde el Congreso Nacional.

Vemos con preocupación la fuerte crisis por la que atraviesa la Provincia de Neuquén, donde sus intereses y los de su población se encuentran a merced de políticos que responden al poder central.  

TITULARES

  1. Jorge Sobisch
  2. Nadia Marquez
  3. Daniel Baum 

SUPLENTES

  1. Viviana Orlandini
  2. Oscar Arévalo
  3. Laura Pezoa

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.