Pesar ante el fallecimiento de don Rogelio "Queño" Azua

Sociales
Tipografía

La familia lamenta informar el fallecimiento de este querido vecino y antiguo poblador a la edad de 72 años. Mensajes de condolencias.

 

El intendente Fabio Stefani, en representación de la Municipalidad de Villa La Angostura, lamenta el fallecimiento de quien fuera en vida Rogelio Azua, antiguo poblador y querido vecino de la localidad.

“Acompañamos a su familia en este momento de dolor ante la irreparable pérdida sufrida”.

__________________


En el día de la fecha informamos el fallecimiento de Rogelio Azua ("Queño) a los 72 años.

QEPD.

Familia Azua - Espinosa

_____________________________________

 

Ante el fallecimiento del Sr. Rogelio Azúa, conocido cómo "Queño", a los 72 años, antiguo poblador de nuestra localidad, en el día de la fecha, le hacemos llegar el más sentido pésame a familiares y seres queridos por tan irreparable pérdida.

El sepulcro será mañana viernes 09 de abril, a las 11:00 en el cementerio local.

Fuerza a todos sus familiares, que Dios los ilumine y acompañe en éstos difíciles momentos.

Club Las Piedritas

__________________________

 

La Seccional Los Lagos del MPN; envía sus condolencias a la familia ante la pérdida del compañero Rogelio Azua más conocido como Don Queño.

Elevamos una oración para que sus seres queridos tengan la paz de nuestro Señor Jesucristo, en estos difíciles momentos. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.