20
Mon, Sep

“Ponele Onda” filmó las distintas propuestas turísticas de Villa la Angostura

Sociales
Tipografía

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo durante dos días se grabaron los puntos emblemáticos de Villa la Angostura que serán difundidos en varios programas que se emitirán a partir del próximo viernes.

 

El programa “Ponele Onda” hizo su paso por Villa la Angostura visitando los tradicionales paisajes y compartiendo la variada propuesta de actividades que ofrece para quienes eligen este rincón cordillerano del sur neuquino.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo y la creativa conducción de Nicolás Martín el equipo visitó el Cerro Bayo, recorrieron el lago, entrevistaron a turistas, guardaparques, comerciantes y artesanos que forman parte de la amplia propuesta que tiene Villa la Angostura para las cuatro estaciones del año.

Se utilizó un drone para tomar los paisajes que interactúan activamente en la filmación, lo que redunda en una exitosa propuesta que ingresó en su octava temporada donde se suma una propuesta ágil de entretenimiento, turístico, deportivo y recreativo con una impronta de humor.

El equipo, con la dirección artística de Jorge Edelman, recorre toda la provincia y el alto valle de Río Negro y Neuquén mostrando todas las propuestas y actividades que la zona ofrece “para ponerle onda a la vida”.

“Ponele Onda” se emite por los principales canales de televisión de la región, además de tener una amplia difusión por redes sociales donde “Ponele Onda” cuenta con miles de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

 

El material filmando en Villa la Angostura estará online a partir del próximo viernes como adelanto por el canal de Youtube:  https://youtube.com/channel/UCNBAEjnQ62_L7fN-rRHloAQ

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.