22
Tue, Jun

Stefani agradeció el comportamiento de la comunidad ante las restricciones vigentes

Sociales
Tipografía

El jefe comunal dio a conocer un comunicado donde destaca la baja de los contagios que se viene registrando desde hace más de una semana, pese a que las camas del hospital continúan ocupadas en un 100 por ciento. 

 

Comunicado 

Queridos vecinos, hoy me toca agradecer a la población de Villa la Angostura por el comportamiento que asumen frente a las medidas preventivas de Covid 19, hemos apelado a la responsabilidad social individual sabiendo del esfuerzo que demanda cumplir las medidas preventivas. Es por esto que los resultados están a la vista, en todo el territorio de la provincia se llegó a a tener en un día 1.200 contagiados ayer fue de 400, así como en nuestra localidad, habíamos alcanzado 42 casos diarios y hoy según los datos del sistema de salud provincial estamos por debajo de 10 contagios diarios, lo que marca un importante descenso de la curva de contagios, a esto tenemos que sumarle la importante campaña de vacunación en todo el territorio de la provincia lo que nos invita a generar expectativas para la próxima temporada invernal.

Es importante mantener las medidas preventivas individuales, claramente nos están dando los resultados esperados, pero aun resta que el sistema de salud disminuya la ocupación de camas UCI la cual hoy es del 100%.


Con el cariño de siempre les envío un fuerte abrazo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.