24
Thu, Jun

Stefani realizó visitas en Neuquén buscando concretar obras y mejoras

Sociales
Tipografía

El jefe comunal se reunió con el titular del Epen por la electrificación para un loteo privado, además de tratar otros temas como un entubamiento para cruzar la ruta ante Vialidad Provincial y analizar cómo será la puesta en funcionamiento de la Comisaría de la Mujer. 

 

En un comunicado de Prensa de la municipalidad se informó que "ensu reciente viaje a la capital de la Provincia, el Intendente Fabio Stefani fue recibido por el Secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, con quién evaluaron los avances en la obra de la Oficina de la Mujer, que se lleva adelante en la planta alta de las dependencias de la Unidad de la Policía Provincial Nª 28 de Villa la Angostura, esta obra fue una iniciativa municipal fue presentada ante la secretaría y aprobada por el gobernador Omar Gutierrez para el financiamiento de materiales por 2 millones de pesos".

"Es esencial la premura para la finalización y puesta en marcha  de esta oficina, por lo que el intendente Stefani se reunió también con la Ministra de Seguridad Vanina Merlo para evaluar el dispositivo que luego se pondrá en marcha para la atención de la oficina".   

Además, en conversaciones con el titular del Ente Provincial de Energía del Neuquén Francisco Zambon "se presentó la solicitud para la repotenciación del bombeo de la zona de Quetrihué, esto significa repotenciar la capacidad de suministro eléctrico ya que hoy el Municipio cuenta con  bombas de mayor capacidad de captación y es por esto que se requiere de mayor suministro de electricidad, es indispensable el cambio no solo de transformador sino también de todo el sistema que alimenta ese bombeo".

El comunicado destaca "es importante destacar además que se presentó ante Zambon y Llancafilo el proyecto para la electrificación de un loteo privado en la localidad para cien familias aproximadamente".

" Así  mismo, se avanzó en la presentación del proyecto para la iluminación del Monumento a los caídos en Malvinas, un sector de la localidad que recibe gente de manera permanente y fue requerido por los vecinos colindantes del lugar".

"Otra de las gestiones que pudo realizar el Intendente Stefani, está vinculada con la solicitud por escrito ante el titular de Vialidad Provincial, Alberto Ciampini, para atravesar por debajo de la ruta, la tunelización del nuevo sistema de captación de agua para la zona de Villa Correntoso y Bandurrias", finaliza el comunicado.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.