21
Tue, Sep

Una angosturense entre los candidatos al Congreso por el ARI neuquino

Sociales
Tipografía

Lilia Vidal,  técnica en turismo y reconocida ambientalista de nuestra localidad, integra la lista que lidera el periodista Carlos Eguía. 

 

Luego de impugnar el sello Juntos por el Cambio y llegar en soledad a las elecciones, la Coalición Cívica ARI de Neuquén definió su lista para competir por una de las tres bancas a Diputados que se ponen en juego en la provincia.

El periodista Carlos Eguía será el candidato de los lilitos, acompañado por la martillera Catalina Uleri, una reconocida militante del PRO. En tercer lugar aparece Daniel Castillo, un empresario dedicado a la venta automotriz desde hace más de 30 años.

La primera suplente será María Almeira, comerciante de Zapala, e integrante del Peronismo Republicano que se referencia en Miguel Ángel Pichetto. El segundo suplente es Nicolás Medoro, del ARI. La lista la completa Lilia Vidal, técnica en turismo y reconocida ambientalista de Villa la Angostura.

"Queremos llevar al Congreso la voz de todos aquellos neuquinos que se levantan todos los días en busca de un futuro mejor para la Argentina, y de los que la están pasando mal no solo por la pandemia, sino también por la inoperancia del gobierno nacional. Vamos a defender a la gente y los recursos de nuestra querida Neuquén", aseguró Eguía, apenas se dio a conocer la nómina.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.