11
Tue, May

Video: Casa social recién inaugurada se "descalzó" con la primera lluvia

Sociales
Tipografía

Ocurrió este fin de semana luego de la fuerte lluvia que cayó el sábado, produciendo que la platea quede descubierta. Vecina denuncia que no recibe respuestas ante su reclamo.  Son varias las casas que fueron afectadas por la lluvia .

 

La vecina Lucía Ávila, que resultó adjudicada con una de las viviendas sociales del macrolote 2, denunció en las redes sociales que con la llegada de la primera lluvia se le descalzó la platea de su casa identificada con el número 22.

Su hija, indignada, dijo "solo nos preguntamos si algún político, algún funcionario público, o todos aquellos que dicen tener compromiso por la gente del pueblo, estarían dispuesto a vivir en estas condiciones? ....o si estarían dispuesto a pagar una casa de casi 6 millones de pesos en las mismas condiciones que entregaron en el macrolote 2?.... Estoy convencida que ninguno!”.

Esta etapa de viviendas, que comprendieron un total de 44 unidades, fueron entregadas el pasado 26 marzo. Leer: "El municipio hizo entrega de 44 viviendas del loteo social"

En el video se ve claramente cómo se puede poner una pala por debajo de la platea al no tener más tierra, mientras otra vecina, Jesica, que se comunicó con LA ANGOSTURA DIGITAL dijo que "no es la única casa que tiene este tipo de problemas, en mi patio también sucede lo mismo y pasa en otras casa más..."

En el video la mujer cuestiona "lo hacemos público porque la verdad es que no nos están escuchando...es un desastre lo que está pasando. Estamos pagando casi seis millones las casas y queremos soluciones para todos los problemas. Se tiran la pelota uno al otro, se lavan las manos... y es una la que se la tiene que arreglar como puede...". 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.