28
Sun, Feb

Villa la Angostura registró 34 nuevos contagios y el fallecimiento de un hombre

Sociales
Tipografía

Así lo informó el hospital local en su parte diario de este martes por la noche. De esta manera son 736 los casos activos y 7 los vecinos fallecidos a consecuencia del coronavirus. 

 

El hospital Dr. Oscar Arraiz informó este martes por la noche (20:41) el fallecimiento de un nuevo vecino, en este caso de un hombre de 77 años que había sido derivado la semana pasada a San Martín de los Andes. De esta manera son 7 los fallecidos en Villa la Angostura que al día de hoy presenta 736 casos activos.

Por otra parte, se registraron 34 nuevos contagios en las últimas 24 horas además de 5 pacientes que fueron dados de alta, mientras se espera por el resultado de otros 26 testeos realizados a personas que tienen los síntomas de la enfermedad.  

De esta manera continua en forma creciente la curva de contagios con un panorama complejo para el hospital local que ya no tiene camas disponibles en el área de internación respiratoria que se implementó ante el avance de la pandemia de coronavirus. 

Los casos graves deben ser derivados a San Martín de los Andes o la ciudad de Neuquén, donde la ocupación de las camas de terapia intensiva ronda el 96 por ciento.