13
Sun, Jun

Aerolíneas quintuplicará sus vuelos a San Martín durante la temporada invernal

Turismo
Tipografía

Durante el invierno, Aerolíneas agregará conexiones desde el aeropuerto Chapelco con Córdoba y Rosario, además de sumar entre 10 y 12 vuelos semanales con Buenos Aires.

 

La empresa Aerolíneas Argentinas confirmó este miércoles que sumará vuelos directos desde las ciudades de Córdoba y Rosario al cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, para la temporada turística de invierno. Además, como en años anteriores, ampliará las frecuencias en la ruta que conecta al destino neuquino con la capital del país.

Desde julio y durante los meses de temporada alta invernal, la compañía operará las rutas Córdoba-San Martín de Los Andes-Córdoba y Rosario-San Martín de los Andes-Rosario.

En ambos casos, ofrecerá dos frecuencias semanales. Los vuelos desde Córdoba serán los miércoles y sábados, en tanto que la ruta desde Rosario estará disponible los jueves y domingos.

La línea aérea anunció también que aumentará las frecuencias durante la temporada de invierno en la ruta que conecta Buenos Aires con San Martín de los Andes, que pasará de dos vuelos semanales a entre 10 y 12 .

“San Martín de los Andes es uno de los destinos clave durante los meses de temporada invernal; es por eso que vamos a acompañar a la ciudad con vuelos desde las tres ciudades más importantes del país”, remarcó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Recordó que la compañía opera 11 vuelos semanales a la provincia de Neuquén, que se convertirán en 14 a partir de julio. También ofrece dos conexiones por semana a Mendoza, Comodoro Rivadavia y Córdoba.Al respecto de la próxima temporada invernal, la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, dijo que "estamos trabajando pensando en que vamos a poder recibir a los turistas en Neuquén en todos nuestros destinos".(LM Neuquén)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.