13
Sun, Jun

Nueva temporada de Destino VLA con importantes novedades

Turismo
Tipografía

El programa conducido por Silvina Souto Barros incorpora a la difusión de Villa la Angostura, los ciclos de cocina en vivo y la importancia de la sustentabilidad en el turismo. 

 

 En una entrevista con AVC Noticias la conductora del programa "Destino VLA On Tour", Silvina Souto Barros, anunció que en breve dará inicio una nueva temporada con la incorporación de nuevos productos y señales.

El programa se emite desde hace 9 años por la emisora local AVC y llega a Latinoamérica por distintas señales internacionales. Este año afronta nuevos desafíos al sumar otras emisoras como la señal de Canal Viajar con intensa penetración y alcance en el mercado bonaerense y CABA, además de la señal de Caribe TV en Centroamérica, y una nueva señal en Chile

Durante la entrevista Silvina explicó que "a través de las redes sociales recibo muchas consultas de otros países para aconsejar sobre alojamiento y qué hacer en Villa la Angostura y en Patagonia, y me sigo sorprendiendo por los televidentes de toda argentina que nos reconocen y se consideran fans de nuestros viajes".

Durante este año confía en poder grabar nuevamente destinos cercanos en un inicio y a través de la campaña "se turista en tu propio destino" que impulsan desde la Productora Ruta 40 Patagonia, y confirmó que su intención es continuar grabando en Villa la Angostura "para seguir demostrando que somos un destino único en el mundo durante las cuatro estaciones del año".

Por otra parte, adelantó el re lanzamiento de los "Viernes verdes", un ciclo que comenzó en plena pandemia con el arquitecto Aníbal Lenning dedicado a la sustentabilidad y que "en breve se estrena trasformado a "Ecohuella TV", proponiendo la sustentabilidad en todas sus formas como filosofía y camino".

Con el espíritu emprendedor y optimista que la caracteriza, Silvina promueve la compra local por parte de los habitantes de Villa la Angostura  y turistas y a repensar los hábitos diarios.

Antes de despedirse nos adelantó el ciclo de vivos "Cocinando en Patagonia" donde "invitaré a cocinar desde “nuestro paraíso”, como me gusta decir y definir a nuestra localidad, a reconocidos chefs y cocineros, tanto locales como regionales".

Dejó sus redes  (@destinovla y @ecohuella TV  @cocinandoenpatagonia y el canal de youtube  www.youtube.com/destinovlaontour

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.