13
Sun, Jun

Villa la Angostura presente en el Congreso Internacional Argentino de Turismo

Turismo
Tipografía

CITA 2021 se realiza hasta este viernes en formato híbrido en la ciudad de Buenos Aires, donde Villa la Angostura está presente a través de la secretaría de Turismo, Marina González.

 

La Secretaria de Turismo de Villa la Angostura, Marina González, participa del Congreso Internacional Argentino de Turismo que se realiza desde este miércoles hasta el vienes bajo la modalidad presencial y virtual en la ciudad de Buenos Aires.

Participan oradores de distintos países como Brasil, Chile, El Salvador, Colombia, Perú, Costa Rica, Argentina, Italia y España, entre otros

En el marco de la mayor crisis histórica a causa de la pandemia por COVID-19, el CITA reúne a todos los actores del turismo con el propósito de fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas ideas para la re-construcción de la actividad en línea con los nuevos paradigmas globales.

El CITA 2021 invita a la sociedad en su conjunto a reflexionar sobre la importancia y el impacto del turismo en términos socioeconómicos a nivel nacional, regional e internacional.

El encuentro está orientado a representantes de los sectores académico, público y privado, como así también a emprendedores y profesionales cuyas actividades estén vinculadas al turismo, estudiantes, prensa y público en general.

Este evento se realiza en un lugar físico con un aforo presencial limitado, al que también asiste una audiencia en línea e interactiva, como el caso de la secretaria de Turismo de Villa la Angostura, Marina González.

En esta edición del CITA 2021 se amplían perspectivas y se analiza  el turismo en torno a ejes relevantes como economía, consumo, formación y empleo, integración regional e internacional, sustentabilidad, inclusión, género, innovación y digitalización.


 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.