Emprendedores locales participaron del evento “Bariloche a la Carta”

La Dirección de Economía Social informó que el pasado fin de semana, cuatro emprendedores de Villa La Angostura participaron de este exitoso evento que se realizó en la vecina ciudad.

Bariloche a la Carta 2021 ya un clásico para la Gastronomía Patagónica y se llevó a cabo del 8 al 11 de octubre.

Los emprendedores del REL (Registro de Emprendedores Locales) que representaron a Villa La Angostura en esta destacada instancia gastronómica son:

«El Bocado»

«El Banquete»

«Itsmo Hueni»

«Punto Chocolate»

Desde el municipio se dio a conocer un comunicado que destaca «en un esfuerzo combinado entre la Dirección de Economía Social y los mencionados emprendimientos, lograron una vez más que Villa La Angostura se luzca e integre la propuesta gastronómica regional».

«Estos eventos requieren de la firme vocación de algunos productores y elaboradores de alimentos en posicionar a sus productos, como lo que son, verdaderas exquisiteces, que llevan implícito el talento y el sabor de nuestro pueblo».

«Agradecemos a los titulares de los emprendimientos, quienes, en el desarrollo y crecimiento de sus productos, nos muestran que el camino es posible y que nuestra localidad ya cuenta con productos de habilitación nacional que se destacan dentro de la Gastronomía REGIONAL CON NOMBRE PROPIO».

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.