Información sobre pases e inscripciones para salas de 4 y 5 años en los Jardines de Infantes

La supervisora de Educación Inicial, Paula Gómez, envió un comunicado que expresa textualmente:

  • Los días 25, 26 y 27 de octubre se recibirán solicitudes de PASES para el año 2022 de niños y niñas que sean estudiantes de 3 y 4 años en los jardines 82, 57 “Hueni-hue”, 26 “Las Frutillitas” o Escuela de los Andes y Tierra Alegre. Los pedidos posteriores a esos días quedarán como CONDICIONALES.
  • Los cambios de turno dentro de la misma institución se solicitan en cada Jardín, sujetos a disponibilidad
  • Dirigir un mail a [email protected] con los datos del niño o niña y una foto de su DNI y datos del familiar que lo solicita.
  • El orden para asignar las vacantes de los pases será como establece la Resolución de Inscripciones: con discapacidad, situaciones derivadas por Desarrollo Social o Violencia, hermanos/as de niñas o niños que cursen inicial en 2022, del radio escolar en el dni del niño/a, por radio laboral acreditado, fuera de radio.
  • De no poder confirmar la vacante o el turno solicitado, permanecen en la y turno de referencia hasta que se pueda otorgar.

SE RECUERDA A TODA LA POBLACION QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE ( por ahora del 1 al 9 ) SE REALIZAN LAS INSCRIPCIONES PARA NIÑAS Y NIÑOS QUE NO ESTÉN CONCURRIENDO Y QUE CUMPLAN 4 Y 5 AÑOS AL 30/6/2022, SIENDO PARTE DE LA ESCOLARIDAD OBLIGATORIA.

CONSULTAR AL SIGUIENTE ENLACE: http://www.neuquen.edu.ar/comienzan-en-neuquen-las-inscripciones-para-estudiantes-ingresantes/

Las inscripciones para 3 años y para el ciclo maternal del Jardín 82 no tienen fecha durante 2021.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.