Renunció Daniel Meier al cargo de director de Medio Ambiente

El profesional pasará a integrar una nueva área que trabajará en conjunto con la secretaría de Turismo en las necesidades de infraestructura. Llamarán a concurso para cubrir el cargo que dejó Meier.

El ingeniero Daniel Meier presentó su renuncia al cargo de director de Medio Ambiente, pero seguirá prestando servicios dentro del área de Planificación de la Municipalidad de Villa la Angostura.

Así lo confirmó el secretario de Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente, Fiscalizaciones y Viviendas del Municipio, arquitecto Fabián Arévalo, a LA ANGOSTURA DIGITAL quien dijo “presentó su renuncia al cargo de director de Medio Ambiente, pero pasará a integrar una nueva área donde también participarán las arquitectas que están en esta dependencia, y con el objetivo de trabajar en conjunto con las necesidades que requiera la secretaría de Turismo sobre infraestructura”.

Explicó “se me presentó esta propuesta y me pareció muy buena idea, necesitamos trabajar en este punto, pero la “diaria” nos supera y no podemos dedicarle el tiempo que a mí me gustaría, por eso esta nueva función de Daniel Meier viene a cubrir una necesidad que considero será beneficiosa ante el crecimiento que viene teniendo nuestra localidad”.

Arévalo anticipó que “en el día de hoy me llegó una comunicación de la Dirección de personal para el llamado a concurso por el cargo que dejó Daniel Meier, así que seguramente en los próximos días tomará estado público la búsqueda de un nuevo profesional ocupe este puesto de Director que quedó vacante”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.