Tres jóvenes demorados por causar disturbios en Villa La Angostura

Policías de la comisaría 28 arrestaron esta madrugada de sábado a dos muchachos alcoholizados que intentaron agredir al personal que realizaba adicionales en el local nocturno. El otro procedimiento se hizo en el centro.

Personal de la comisaría 28 demoró esta madrugada de sábado a tres jóvenes que en estado de ebriedad agredieron verbalmente a los policías y hasta trataron de agredirlos.

El primer procedimiento se hizo en el exterior de local nocturno, que volvió hace algunas semanas a la actividad.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que alrededor de las 4.30 de esta madrugada de sábado, cuando los clientes se retiraban del establecimiento dos jóvenes en estado de ebriedad comenzaron a causar disturbios.

Los jóvenes comenzaron a increpar a los policías que realizaban adicionales en el local bailable cumpliendo tareas de seguridad.

Por ese motivo, se los demoró cuando salieron del boliche y se los trasladó en un patrullero hasta la comisaría. El comisario dijo que se les atribuye una contravención.

El otro procedimiento se efectuó alrededor de las 5.30 en la avenida Arrayanes y Las Mutisias, en pleno centro de Villa La Angostura.

Relató que un joven se encontraba acostado en ese lugar y cuando policías lo quisieron entrevistar para conocer los motivos por los cuales estaba allí, reaccionó con violencia.

El comisario dijo que el joven insultó a los policías y quiso agredirlos. Por eso, fue arrestado y trasladado hasta la comisaría, donde quedó demorado por la contravención. Dijo que los tres jóvenes son residentes de esta localidad

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.