El municipio comenzará a cobrar una tasa por derecho de uso de sepultura

Será a partir de enero del próximo año, por ese motivo se convoca a los vecinos que tengan familiares en el cementerio a acercarse a la oficina de Atención al Vecino.

La Municipalidad de Villa la Angostura dio a conocer un comunicado que expresa «desde inicios de la actual gestión municipal, a través de la Oficina de Atención al Vecino dependiente de la Secretaría de Gobierno, se priorizó el plan de mejoramiento y mantenimiento constante del cementerio local».»

«En este marco, se realizaron amplias tareas de limpieza, pintura, extensión de red de agua y colocación de canillas, acondicionamiento de la oficina, arreglo del cerco perimetral y ambos portones, instalación de luminarias, entre otras. Cabe destacar que estas acciones continúan y se realizan diariamente para la puesta en valor del cementerio».

«En esta sintonía, se informa a la comunidad que a partir de enero de 2022 se implementará el cobro de la tasa de derecho de  uso de las sepulturas, de acuerdo a la Ordenanza vigente».

«Solicitamos a todos aquellos vecinos que tengan familiares en el cementerio local se acerquen a la oficina de Atención al Vecino, cita en el edificio de Bennich Copello (ex hospital) de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 hs», finaliza el comunicado.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.