Angostura volvió con un sabor amargo tras enfrentar al campeón en Bariloche

Carpinteros ganó tres de los cuatro cuartos ante Pehuenes, pero terminó perdiendo por 9 puntos al no poder recuperar la diferencia del arranque del partido. Sánchez y Acosta fueron los mejores entre los angosturenses.

El partido se jugó en cancha de Pehuenes; el último campeón del torneo de Bariloche que terminó hace 3 semanas.El primer cuarto fue raro, el local arrancó muy concentrado y certero logrando convertir 31 puntos, mientras que la visita todo lo contrario, muy errático, con una mala defensa, acelerado en ataque y perdiendo muchos balones logró convertir 16.

Ya en el segundo cuarto Carpinteros se tranquilizó y acomodó en defensa, logró un juego más fluido en ataque y bajando el ritmo logró emparejar el juego llevándose el cuarto 16 a 15.

En la segunda mitad Carpinteros arrancó más concentrado que Pehuenes y por momentos llegó a acortar la diferencia a 6 tantos, pero el buen juego del local, concentrando su juego en los cortes por el eje de cancha, estiró la diferencia nuevamente y Carpinteros a pesar de ganar el tercer cuarto por 23 a 20 se fue 9 puntos abajo.

Ya en el último cuarto Carpinteros tuvo varias arremetidas en las que se puso a sólo 4 puntos, obligando al local a pedir minuto, pero la desesperación por igualar el partido, hizo que se tomen decisiones apresuradas y se cometan errores que el local aprovechó y estiró la ventaja nuevamente, faltando 30 segundos Carpinteros iba solo 5 puntos abajo, pero 2 conversiones desde la línea de libres de Pehuenes estiró la diferencia a 7 y en el siguiente ataque Carpinteros perdió el balón y de contra Pehuenes liquidó el partido; a pesar de haber ganado también este cuarto Carpinteros se fue con un sabor amargo, ya que de los cuatro cuartos ganó 3, pero la gran diferencia del primer cuarto no se pudo achicar y terminó el partido 86 a 77 a favor del local.

Goleadores en Pehuenes Álvarez con 22 y Batiuk con 19, mientras que en Carpinteros los destacados fueron Sánchez con 26 y Acosta con 15.

Los 5 iniciales en Pehuenes fueron: Jagla, Álvarez, Moreno, Trujillo y Batiuk.

En Carpinteros: Sánchez, Vera, Ornella, Isaurralde y Murcia.

Próximo partido el Domingo contra Municipal 3 de Bariloche en su cancha.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.