Exitoso cierre del año de las chicas de handball del CEF nº 7

Tanto los equipos de Juveniles como de Cadetes volvieron con un triunfo de Bariloche de lo que fue la última fecha del campeonato de la Asociación Lagos del Sur. Las angosturenses tuvieron una destacada actuación a lo largo de todo el torneo.

El pasado domingo 28/11 las chicas de handball del CEF 7 disputaron su último partido del año, correspondiente al torneo organizado por la Asociación Lagos del Sur, en la vecina localidad de San Carlos de Bariloche ante el colegio San Esteban, cerrando así una destacada participación en este tan particular año.

En el primer turno, las angosturenses se impusieron 34-30 en la categoría juveniles, y finalizando con un contundente triunfo, por parte de nuestras chicas de 43-13 en la categoría cadetes.

La dirección agradece la “participación de las familias que acompañaron confiando en esta actividad durante todo el año y especialmente a las chicas juveniles que terminaron su ciclo en el CEF deseándole el mejor de los éxitos en la nueva etapa de estudios universitarios que comienzan!”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.