Mundo Feliz abre la inscripción al público en general de su Colonia de Vacaciones

DCIM101MEDIADJI_0427.JPG

Terminadas las etapas de inscripción a la Colonia de los alumnos, hermanos y exalumnos de Mundo Feliz, se abre la inscripción al público en general para completar las vacantes remanentes

 

Mundo Feliz propone su COLONIA DE VACACIONES 2022 desde la óptica que una colonia puede ser mucho más que un tiempo de entretenimiento, diversión y cuidado de los más pequeños.

La colonia de Mundo Feliz es para niños desde los 45 días a los 5 años.

La formación y experiencia de sus docentes y auxiliares, la cantidad de aulas especialmente preparadas para cada edad y actividad y el gran parque sectorizado están pensados para la estimulación y el desarrollo de los niños, a través del juego y el disfrute.

Para ello, la colonia de verano de Mundo Feliz contará con diversidad de actividades adaptadas a las edades que conformen cada grupo. Cuenta con un amplio parque al aire libre con gran cantidad de juegos y una plaza blanda única para los más pequeños.

En el “catálogo” de actividades mencionadas Mundo Feliz incluye:

Talleres de arte: trabajarán con diferentes técnicas plásticas y materiales, desde la pintura, el recorte, collage y muchas técnicas más.

Taller de construcción: fabricarán juegos, juguetes y esculturas utilizando materiales aptos para su reutilización. Así se trabaja no solo su creatividad y capacidades de coordinación sino también el aprendizaje de la reutilización de los materiales

Taller de Cuenta cuentos: escucharán narraciones, se pondrán en la piel de diferentes personajes recreando y dramatizando historias y sucesos con disfraces, títeres y escenografías. Tendrán acceso a soportes literarios que les permitirá introducirse aún más en el mundo de la literatura. Trabajaremos su capacidad de concentración, escucha, interpretación e imaginación.

Taller de Juegos: Como la edad lo requiere, no puede faltar el juego. Realizaremos juegos simbólicos, juegos de construcción, juegos sectorizados, juegos reglados y juegos de obstáculos o dificultad. A través del juego, con las reglas y desafíos que se les plantean los niños los niños desarrollan su capacidad de resolución de situaciones problemáticas, en lo físico e intelectual.

Taller musical: la escucha, la creación, el ritmo, el trabajo en grupo para crear y más es parte de lo que la música les brinda a los más pequeños.

Educación física/motricidad: los niños y niñas están en plena etapa de desarrollo de sus habilidades físicas, motrices y de coordinación. Las actividades específicas a través del juego apuntalan su evolución.

Juegos con agua: será cuando el día amerite utilizando baldes, botellas, juegos con burbujas, y juegos de pesca en recipientes.

Huerta: en nuestro parque hay una pequeña huerta en formación. Trabajaremos en ella, la ampliaremos, cuidaremos y ¡ojalá cosechemos también!

Tiempo libre: Con un radiante sol o aunque llueva copiosamente nuestras instalaciones nos permiten que se disfrute del tiempo libre. Ese tiempo de juego, de expresión y creatividad libre, de vinculación natural con el otro es un motor de diversión y progreso personal.

Y todo ello es posible ya que se cuenta con Excelentes instalaciones internas y externas, junto a Seños con formación y trayectoria, y entre los elementos para desarrollar las actividades los niños van a disfrutar de:

  • 4 espaciosas aulas, tres baños para las niñas y niños, además de cocina y oficina.
  • Un inmenso parque sectorizado por edades y actividades
  • Hamacas “pañal” para bebes
  • Tubos, trepadores, escaleras, toboganes, mini peloteros
  • sube y bajas
  • casitas
  • minitobagán de agua
  • Una plaza blanda sobre césped sintético – siempre seco y suave
  • Una superficie de 70m2 de césped sintético para actividades físicas.

En Mundo Feliz está todo dado para que la Colonia de Verano sea mucho más que entretenimiento, diversión y cuidado.

Si querés saber te invitamos a conocernos en El Calafate 117, o escribinos por whatsapp al: (294) 456-9905

Mundo Feliz está registrado en el Concejo Provincial de Educación con el número R234 y habilitado por la Municipalidad de Villa La Angostura con el número 1398

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.