El angosturense Facu Radu presenta su nueva película animada “Dice”

El angosturense de 27 años, presenta a través del Sello Surtonica Records un EP de tres canciones acompañado de una película animada. Mirá el video.

Después de más de un año de trabajo, junto a sus colegas @Desenfocado (Producción musical) y @JuanseCampos (Mezcla) se estrena esta producción audiovisual hecha en colaboración con animadores digitales de la ciudad de La Plata (Lisandro Aguilera y Matías y Esteban Caivano)

Con más de 15 años haciendo música, Facu Radu ha publicado en sus redes singles, versiones y sesiones en vivo. Hoy, queriendo dar un paso más, la puesta se concreta con un lanzamiento integral como compositor y guionista de una obra con una sonoridad fresca y actual, dado que la búsqueda musical tímbrica fue realizada y producida plenamente desde la computadora.

“Dice” plantea un universo alterno atravesado de tramas desarrollándose en paisajes de montañas y lagos hasta llegar al núcleo de la ciudad. El contexto pandémico y la necesidad de nuevos rumbos conducen al protagonista a sostener una búsqueda firme pasando por diferentes circunstancias en su camino.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.