Triunfo de pilotos de Villa la Angostura en el cierre del Enduro

José Barbagelata, Alejandro Lara y Gustavo Sandoval ganaron en sus categorías en lo que fue el cierre del campeonato de Enduro en el circuito Pascotto. Lo recaudado fue a beneficio del Grupo de Rescate de Villa la Angostura.

Este fin de semana Villa La Angostura fue sede de la última fecha del certamen cordillerano de enduro que tuvo una gran cantidad de pilotos inscriptos.

Desde la organización destacaron “queremos gradecer al Grupo de Búsqueda y Rescate que hicieron un trabajo excepcional, siendo que el mismo mes hicieron k42, El Cruce y El Desafío 7 Lagos, siendo súper profesional. A Doschi que siempre aporta muchísimo en horas de máquina baños químicos. Y a todos los chicos que hacemos enduro en el pueblo que ayudaron en todo para que esto saliera excelente como salió y a LA ANGOSTURA DIGITAL por darnos una mano tremenda en las publicaciones. El Grupo de Búsqueda y Rescate tuvo una excelente recaudación para poder continuar con el pago de la ambulancia de alta complejidad que compró”.

“También agradecer a la municipalidad y a él área de deportes que siempre está desde temprano y hasta el último momento en todo, y a los chicos de la basura que traen tachos y limpian todo dejando el predio impecable”.

En la mayor de las categorías, el ganador fue Giovani Simeoni, de Esquel, seguido del barilochense Juan Pablo Luzzardi. Tercero terminó Federico Piñeyro.

En la categoría Temerarios, venció el angosturense Gustavo Sandoval, seguido del vecino Maximiliano Aguirre y el barilochense Bruno Pinilla.

En la Máster Senior, José Barbagelata de Villa La Angostura fue el ganador, seguido de Ricardo Figueroa y Jorge Pascual, ambos de El Bolsón.

La Máster A quedó en poder de Alejandro Lara, segundo terminó Gabriel Cesares y tercero culminó Federico Hensel, los tres de Villa La Angostura. En esta divisional, Hans Ackermann terminó octavo, Andrés Hermida en el puesto 11, Sergio Webar en el lugar 13 y Guillermo Hensel en el puesto 15.

* 1 Joaco Hensel, 2º Emilita cuadrado. Noa Barbagelata y 3 Bianca Barbagelata. Demostrando que tenemos en Villa la Angostura un semillero de ambos sexos

En la Master B el ganador fue Fabio Gardel, de Cutral Co, seguido de David Keller de El Bolsón, tercero se ubicó el barilochense Carlos Azpiri de Bariloche.

La Promo B quedó en manos del piloto de El Hoyo, Gabriel Maldonado, seguido de Benjamín Figueroa de El Bolsón, tercero culminó Felipe Koszutki de Bariloche,.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.