Violento choque frontal en la avenida 7 Lagos

Ocurrió este sábado por la tarde entre un Renault 19 y un Renault Sandero. No hubo heridos, pero los daños materiales fueron importantes.

Este sábado por la tarde se produjo un violento choque entre dos autos que, por suerte, no dejó heridos, pero sí produjo daños materiales importantes en ambos vehículos.

El accidente se produjo minutos pasadas las 17 hs entre un Renault 19 que circulaba en dirección al centro de la localidad por la avenida 7 Lagos y un Renault Sandero que lo hacía en sentido contrario, a la altura del 2300, a unos 50 metros de la esquina con la calle Traful.

Por causas que se investigan uno de los conductores se salió de su carril produciéndose el impacto en forma frontal.

Uno de los testigos dijo a LA ANGOSTURA DIGITAL que no se descarta que el conductor del Renault 19, que sería un vecino de Villa Traful, estaría alcoholizado y fue quien se cruzó de carril. El impacto se produjo en el medio de la calle.

Al lugar del accidente acudieron a los pocos minutos un móvil de la Comisaría 28 y dos móviles de Seguridad Vial que colaboraron para quitar los vehículos de la cinta asfáltica y ordenando el tránsito que quedó por unos 50 minutos con el uso de un solo carril.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.