Hilda Lizarazu y Mia Folino Lizarazu se presentan este viernes en Villa La Angostura

Por primera vez en el marco de la gira “Madremia Tour” se presenta en concierto Hilda Lizarazu con una artista muy especial, su propia hija Mia Folino Lizarazu. Será a partir de las 22 hs en la Casa de la Cultura. Las entradas ya están a la venta.

Hilda Lizarazu se supo ganar un lugar privilegiado dentro del rock nacional, tanto  por su carrera solista  o su banda Man Ray o por  su participación con grandes referentes como Charly  García, Los Twist, o Fabiana Cantilo por nombrar algunos.

Creadora de hitazos como Caribe Sur o Sola en los Bares Hilda sorprendió al público con su: energía, carisma, voz y belleza, que sobresale.

En el marco de su gira “Madre Mia tour” se presentaran el viernes 7 de enero a las 22 hs en la Casa de la Cultura de Villa la Angostura.

El show será con capacidad limitada y cumpliendo los protocolos actuales. (uso de barbijo y alcohol en gel al ingresar)

  • Para comprar los ticket es a través del siguiente link: Click AQUI

Actualidad: 

Luego del lanzamiento de “Te Reís”, esta hermosa canción que promete convertirse en  el soundtrack perfecto de los festejos estivales en la era postpandémica. La canción será parte de su próximo disco, ANTIGUA, que saldrá a la luz a comienzos del 2022 y será producido por su sello independiente Díscola Discos. “TE REIS” ya tiene su videoclip. Realizado por los talentosos y prolíficos directores Dany Bohm y Robert Bonomo y filmado en el Mercado Central de Buenos Aires, presenta a una veintena de bailarines acompañando la canción de verano.

“TE REÍS” fue producida y co-compuesta por Federico Melioli compositor, músico, amigo, y productor musical de gran parte de la carrera solista de Hilda. Actualmente continúan trabajando para ANTIGUA, proyecto que comenzaron hace 2 años luego de su exitosa gira en formato dúo por Europa en 2019.

Hilda también interpretará emblemáticos temas de su larga trayectoria dentro del rock y pop argentino.

Tantas vueltas tiene la vida con su carrera musical, que hace que sus presentaciones sean dinámicas, cadenciosas, nostálgicas y alegres.

Los shows de Hilda están colmados de canciones clásicas que se cantan entre todos.

Mia Folino Lizarazu es una joven música de 20 años que a su corta edad ya cuenta con experiencia en numerosos escenarios.

Por su entorno familiar y su crianza en el ambiente musical, desde muy chica comenzó a tomar clases de canto, guitarra y piano; y a participar en ensambles varios y en formación académica musical.

Escuchamos la voz de Mia en escenarios y en grabaciones de artistas de renombre como Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, Emme, Julieta Rada, Hipnótica, Cazzu, Feli Colina y Lito Vitale, entre otros.

En la actualidad se presenta en dúo junto a Ciro Hartmann. Con un recorrido de clásicos que van desde boleros hasta Standards de Jazz, Mia Folino nos sumerge en el universo aterciopelado de su voz y el suave acompañamiento de su piano.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.