Turistas de Buenos Aires chocaron a pocos kilómetros de Villa La Angostura

Circulaban por la ruta nacional 40 la madrugada del viernes y se encontraron con un tronco sobre el asfalto. A raíz de la maniobra imprevista, se despistó la camioneta en la que viajaba un hombre y una mujer, que sufrió golpes leves.

El conductor de una camioneta Toyota Rav perdió el control cuando circulaba por la ruta nacional 40 y chocó contra un tronco que de manera imprevista estaba en el medio del asfalto.

A raíz de la maniobra imprevista, se dañó uno de los neumáticos de la camioneta que, finalmente, se despistó hacia una de las banquinas.

La mujer que viajaba en la butaca del acompañante sufrió un traumatismo leve en la cabeza. Por precaución fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital de Villa La Angostura, donde tras brindarle la asistencia médica y verificar que no presentaba ninguna lesión de consideración recibió el alta correspondiente.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del viernes, que era el último día del año 2021.

Comentó que en la camioneta viajaba un hombre y una mujer, mayores de edad, oriundos de Buenos Aires, que se dirigían hacia esta localidad.

El comisario contó que el conductor había relatado que mientras se desplazaba por la ruta nacional 40 se encontró de manera sorpresiva con un troco cruzado sobre el asfalto.

El siniestro vial sucedió a la altura del kilómetro 2096, en cercanías de la zona de El Pedregoso. En ese momento había un intenso temporal de lluvia y vientos en la zona.

Como consecuencia de la colisión con el tronco, uno de los neumáticos de la camioneta se rompió y el conductor no pudo evitar que la camioneta se despistara.

Tras el hecho, personal de la comisaría 28 y de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación fueron hasta el sitio del siniestro y pudieron dialogar con las personas, que comentaron lo que había sucedido.

Además, personal del hospital local concurrió al lugar y trasladó en una ambulancia a la mujer que había sufrido un golpe en la cabeza.

El comisario informó que al día siguiente ocurrió el siniestro vial en el que chocaron frontalmente un Renault Sandero y un Renault 19, en la avenida de Siete Lagos, cerca del establecimiento El Faro.

Catalán comentó que se le hizo el test de alcoholemia al conductor del Renault 19 que dio positivo. Por eso, se secuestró el vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.