Todo listo para el comienzo de los conciertos del Verano Musical de Villa la Angostura

El evento dará inicio este viernes a las 21 hs en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Este viernes 7 de enero en Centro de Convenciones se desarrollará el primer concierto del verano 2022.
La cita es a las 21 hs
Los artistas que participarán son:
“Ensamble de la Academia Camerata”
VIVALDI, Concierto para violín y orquesta RV356 (Allegro – Largo – Presto)
CHARPENTIER, Te Deum (Preludio)
SIBELIUS, Andante Festivo
“Camerata Villa la Angostura”
obras de PIAZZOLLA, GARDEL, y adelanto del próximo concierto
Sobre la Camerata Villa la Angostura:
La Camerata es, como su nombre lo indica, un grupo pequeño de instrumentistas. En el caso de esta agrupación particular, esta conformada por músicos profesionales que son maestros del programa social “Academia Camerata”, que acerca la música a todos los sectores sociales de nuestro pueblo.
La Camerata es el primer grupo musical en haber sido declarado de Interés de Villa la Angostura por el Honorable Concejo Deliberante, desde su creación se dedica a interpretar música de todas las épocas y estilos, desarrollando la cultura musical en nuestro pueblo y representándonos en otras ciudades.
Respecto a la Sociedad Filarmónica:

la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura, una entidad sin fines de lucro, que busca desarrollar la cultura musical en el seno de la localidad.

Está formada por residentes de Villa La Angostura que movidos por la necesidad de calidad musical y desarrollo estético, sumaron esfuerzos para desarrollar un ciclo de conciertos mensual estable y de primer nivel, y colaborar con las agrupaciones musicales locales que compartan la inquietud por la cultura musical de calidad.

El Ciclo de Conciertos se desarrolla durante todo el año y en el participan destacadas personalidades de la música de nuestro país y del mundo.

Con tu bono contribución ayudas no solo a mantener el nivel del ciclo de conciertos durante TODO EL AÑO sino también a fabricar instrumentos musicales para los niños! ya hemos hecho 22 violines, 1 viola, 3 cellos, 2 contrabajos y 2 calumeaux.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.