Murió un paciente por Covid y no hay mas camas de internación en el hospital local

El informe del Hospital Dr. Oscar Arraiz detalló que se registraron 79 nuevos contagios, mientras que murió un paciente de 78 años a consecuencia de las complicaciones por el Covd-19

El parte de este miércoles por la tarde del hospital Dr. Oscar Arraiz informó del fallecimiento de un paciente de 78 que tenía Coronavirus, de esta manera son 46 las víctimas fatales en Villa la Angostura desde que se declaró la pandemia de Covid-19 en marzo del 2021.

Otro dato preocupante es que el nivel de camas de internación del hospital llegó al ciento por ciento, de esta manera se esta obligado a la derivación en el caso de un paciente que requiera de internación ante un cuadro de complicación por Coronavirus.

En las últimas 24 horas se registraron 79 contagios, mientras que 67 pacientes fueron dados de alta, por consiguiente la cantidad de casos activos al día de hoy son 773.

En un momento donde la localidad está colmada de turistas y no hay disponibilidad para recibir mas visitantes, desde el gobierno municipal y la dirección del hospital piden extremar los cuidados y las medidas preventivas, aún más considerando la situación sanitaria difundida este miércoles por la tarde.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.