Festi GIRO: una intervención para conectar y cuidar el paraíso que habitamos

El sábado 15 de enero, a partir de las 18hs, se reunirán en la Plaza del Puerto para “celebrar el despertar de una nueva conciencia ambiental, con música, charlas y estaciones interactivas para incorporar hábitos que nos ayudarán a cuidar este planeta hermoso. Habrá música, charlas educativas a cargo de GIRO Sostenible y Mario Parodi, referente nacional del Compost Tour y calendario ambiental”.

¿Sabías que estamos dentro de un Parque Nacional y tenemos que empezar a conducirnos de otra manera para poder preservar este paraíso? Durante la celebración podrás participar de las estaciones interactivas alrededor de la plaza, para aprender la importancia de no quemar residuos de poda cuando podemos reutilizarlos, cómo compostar y la importancia de utilizar material seco, cómo hacer una compostera antiroedor, cómo separar los residuos reciclables y armar una ecobotella. ¡Vení a celebrar nuestro ambiente y llevate tips claves para cuidarlo y respetarlo mientras lo disfrutás!

Tenemos mucho poder en nuestras manos, usémoslo a favor del bien común. Contribuyamos desde lo que podemos, comprando local, andando menos en auto, separando nuestros residuos, haciendo compost, respetando el bosque mientras caminamos por los senderos. Hay nuevas prácticas muy fáciles de aprender e incorporar rápidamente Te esperamos en este nuevo Festi GIRO por la educación ambiental y la preservación del ambiente.

Vení con tu familia y amigos, y no te olvides del barbijo y de mantener el distanciamiento social.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.