Tres mujeres con lesiones tras un choque frontal en la ruta de Siete Lagos

El siniestro vial ocurrió esta mañana de jueves, a la altura del kilómetro 2133 de la ruta que une Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Colisionaron un Peugeot 207 y una camioneta Amarok.

Las conductoras de un Peugeot 207 y una camioneta Volkswagen Amarok no pudieron evitar una colisión frontal, en la ruta nacional 40, en el tramo conocido como Siete Lagos.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9.30 de este jueves, informó el comisario Néstor Catalán. Dijo que el choque se produjo a la altura del kilómetro 2133, junto en una curva cerrada.

Catalán comunicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que ese sector colisionaron un Peugeot 207 en el que viajaban tres mujeres (dos mayores de edad y una chica). Las tres oriundas de Bariloche que circulaban en dirección a San Martín de los Andes.

Mientras que una mujer, con domicilio en Villa La Angostura, manejaba la Amarok que se desplazaba en sentido contrario. La mujer viajaba sola en la camioneta.

Por razones que se investigan, chocaron de frente en la curva y las mujeres que viajaban en el Peugeot sufrieron varios traumatismos como consecuencia del impacto. De hecho, el vehículo quedó con importantes daños en el frente de la carrocería.

El comisario manifestó que las tres mujeres fueron asistidas en un primer momento en el lugar del siniestro vial y después se las trasladó en una ambulancia hasta el hospital de Villa La Angostura, para recibir la atención médica necesaria.

Catalán comentó que la mujer que manejaba el auto permanecía internada porque le estaban haciendo estudios médicos. Las dos acompañantes ya estaban fuera de peligro.

La mujer que conducía la camioneta no sufrió lesiones por el choque.

Personal de Gendarmería Nacional trabajó en el lugar, junto con policías de la comisaría 28 de Villa La Angostura, para ordenar el tránsito vehicular.

El comisario indicó que tuvieron que cortaron por unos minutos el tránsito para poder retirar los automotores chocados hacia una de las banquinas.

Señaló que personal de Vialidad provincial arrojó material orgánico en ese sector de la ruta porque había manchas de aceite y de combustible, que perdieron los automotores tras la colisión violenta, para prevenir posibles despistes. Policías permanecían en el sitio del siniestro vial para custodiar los automotores.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.