Turistas volcaron cerca de Traful cuando venían a Villa la Angostura

Tres jóvenes de Entre Ríos que viajaban en una camioneta en dirección a Villa La Angostura protagonizaron el siniestro vial esta madrugada de jueves, en la ruta nacional 40. No sufrieron lesiones graves.

Tres turistas que viajaban en una camioneta Toyota Hilux volcaron esta madrugada de jueves, en cercanías de Villa Traful.

Fuentes policiales comentaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial sucedió alrededor de las 4 en la ruta nacional 40, cerca del acceso a la ruta provincial 65 que conecta con Villa Traful.

Dijeron que el conductor de la camioneta se quedó dormido supuestamente en ese sector de la ruta 40, se cruzó de carril y por el desnivel de la banquina se produjo el vuelco del automotor.

Informaron que hubo lesiones graves, solo uno de los jóvenes sufrió lesiones leves como consecuencia del vuelco.

Las fuentes señalaron que los ocupantes de la camioneta, de entre 20 y 22 años, son oriundos de Entre Ríos. Viajaban desde Pichi Traful hacia Villa La Angostura, cuando sucedió el siniestro vial.

Afirmaron que no hubo otro vehículo involucrado que haya causado el vuelco. Descartaron que un animal se haya cruzado de manera intempestiva por la ruta.

Los jóvenes turistas se quedaron en el lugar del siniestro vial a la espera de la grúa para que retire la camioneta.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.