Piedritas volvió a ser protagonista entre los mejores del fútbol regional

Los albiverdes jugaron este domingo el primer partido en su regreso a LIFUBA. Las divisiones inferiores ganaron todas por el mismo resultado, 2 a 1, mientras que la primera cayó por 4 a 0.

Un domingo histórico para el Club Las Piedritas que regresó a competir en la Liga LIFUBA, donde los mejores equipos de San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Dina Huapi se dan cita en el fútbol federado de la AFA.

En un día donde el clima no acompañó, las divisiones inferiores  ganaron todas por el mismo resultado, 2 a 1, equipos que ya venían participando en LIFUBA, mientras que la primera división no pudo con la experiencia de Puerto Moreno y cayó por 4 a 0, donde los barilochenses hicieron la diferencia a partir del segundo tiempo. En los primeros cuarenta y cinco minutos los angosturenses caían por la mínima diferencia, pero en el complemento el visitante hizo la diferencia para quedarse merecidamente con los tres puntos.

Más allá del resultado deportivo, es para destacar la iniciativa del histórico club local en asumir este desafío, tanto deportivo como económico, en volver a competir en este nivel del fútbol regional que además clasifica para otras instancias superiores, todo regulado por la AFA, siendo un gran incentivo para los jugadores de todas las divisiones.

Resultados

Categoría primera

  • Piedritas 0 vs.  4  Puerto Moreno

Categoría Sexta.

  • Piedritas  2  vs. 1  Martín Güemes.

Categoría Quinta

  •  Piedritas 2. vs. 1 Puerto  Moreno

Categoría Cuarta

  •  Piedritas 2 vs  1  Puerto Moreno

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.