Vuelve a rodar la pelota en el fútbol femenino angosturense

Las actividades comenzarán el 5 de febrero con el torneo de la primera, mientras que el fútbol femenino de La liga Quetrihue tiene fecha para el 6. Ya están abiertas las inscripciones.

Tras cuatro meses sin torneo para el fútbol femenino, los equipos se preparan para obtener su copa de InterLiga.

Por el momento hay ocho equipos inscritos aunque la idea es que se sigan integrando aún más del barrio, por lo que la modalidad de fútbol será de 7 u 8 personas, y se espera que en la próxima edición sean de 11.

Las decisiones más importantes se llevarán a cabo hoy a las 19hs en una reunión con las jugadoras para conformar la subcomisión de la Liga Quetrihue de Villa la Angostura, además de confirmar el lugar donde se competirá y el nombre oficial del torneo.

En diálogo con LA ANGOSTURA DIGITAL Cristian Bustamante, presidente de la Liga de Fútbol Local, nos comentó: “La Liga está hace cuatro años trabajando con una subcomisión ya que antes no había torneo para ellas, por lo que no queremos que cese, queremos que se siga trabajando, que haya lindos proyectos, lindas iniciativas que tenemos como la InterLiga femenina de la línea sur: San Martín, Junín de los Andes, Piedras, e ir sumando más equipos para que el fútbol femenino tenga su copa de InterLiga”.

Por su parte, Bustamante anhela la posibilidad de jugar en la cancha Las Piedritas con el objetivo de que sea un torneo llamativo: “Estamos hablando con la comisión del Club Las Piedritas para poder hacerlo ahí ya que se trata de una cancha chica y muy linda, por lo que se presta para buenos partidos de fútbol. Estamos esperando la respuesta del presidente y ya largaríamos el 6 sí o sí”.

“Nosotros que estamos en la comisión, la idea es que no paren, y luchar para que siga creciendo esto”, expresó Cristian.

En cuanto a la preparación de los equipos, los entrenamientos serán los lunes y miércoles de 20 a 21hs y quienes integran la Liga Femenina pueden participar en ese horario ya que lo consiguió la Liga para todos los equipos femeninos.

Para todas aquellas que quieran crecer y divertirse en el fútbol femenino, se les recuerda que las inscripciones tienen un costo mínimo y se realizan a través del número telefónico: 2944 82-2458.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.