El “Depo” Angostura terminó su cancha de césped sintético y palpita la 3° Patagonia Cup

La competencia está prevista para el fin de semana largo de Febrero 2022. Serán 60 equipos con la modalidad de fútbol 7 y lo integran las categorías 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Aún quedan vacantes

Tras el éxito de la edición anterior que se consagró con mucha alegría y se trató de un gran impulso para el fútbol infantil en Villa La Angostura, aproximadamente 700 chicos se preparan para jugar del 26 al 1 de marzo.

En este sentido, los partidos se llevarán a cabo en la cancha El Calafate que cuenta con la nueva adquisición del pasto sintético, que ha sido obtenido con mucho esfuerzo de las familias y los integrantes del Club.

Jorge Contreras, dirigente del Club Deportivo Angostura, expresó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “es una copa un poco más chica que la anterior pero será el preludio que se desarrollará el fin de semana del 8 de octubre. Creemos que son importantes, son torneos que vienen siendo muy bien organizados y siempre hay equipos que quedan afuera por falta de cupo, por lo que nos pareció importante e interesante hacer un torneo más para que todos los equipos de la zona puedan participar de la misma”.

En relación a la temporada de Futsal que debutó esta semana en la Copa Bariloche, el dirigente nos comentó: “El club entiende que es más que un equipo de fútbol. Necesitamos desarrollar el hockey y el fútbol también como actividad, por lo que este año hemos decidido bajarnos del LiFuBa y enfocarnos en el Futsal que más allá de esta decisión por un tema económico, tiene mucho mayor desarrollo dentro de la zona”.

Finalmente, para aquellos interesados en participar deberán inscribirse a través del número +549-3515391526 o vía mail: [email protected]

De acuerdo a la infraestructura y luego de terminar la cancha de césped sintético, dijo que “el foco está puesto principalmente en el desarrollo de la estructura deportiva. Seguimos a la expectativa con una promesa clara de la cancha de fútbol 9 de atrás, que ya están los proyectos presentados hace años, y tanto el gobernador como la Ministra de Deportes han dado el visto bueno y la aprobación para la suplementación”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.