Esta noche se presenta nuevamente la Camerata Villa la Angostura

Este sábado 29 de enero a las 21hs en LA ESCONDIDA se brindará el CUARTO CONCIERTO DEL AÑO de la Sociedad Filarmónica.

Se presentará la Camerata Villa la Angostura. Recomendamos estar en el lugar del concierto 15 minutos antes.

El programa consta de ocho de números de la Suite Orquestal basada en la Ópera Tango “Pábulos de la Muerte” de Matías Vivot, estrenada en 2012 en Buenos Aires.

Un adelanto:

Ocho números de la Suite Orquestal sobre la Opera Tango “Pábulos de la Muerte”

  1. Danza de la Muerte
  2. Obertura
  3. Pronto
  4. Mi Recuerdo Escondido
  5. Una Milonga y Un Jamás
  6. Tus Ojos Cerrados
  7. Un Recuerdo Perdido
  8. Epílogo

Astor Piazzolla

Oblivion

Carlos Gardel

  • El día que me Quieras

La Camerata Villa la Angostura es la primera de la localidad, está integrada por jóvenes que residen en Villa la Angostura.

En esta ocasión, Kayleigh Ahlbach (viola), Pablo Espandrio (violín) y Matias Vivot (piano).

Ellos mismos son el equipo que trabaja en la formación gratuita de niños de Villa la Angostura, de todas clases sociales y culturales, en la “Academia de la Camerata” durante todo el año, dependiente del ISA (Instituto Superior de Arte de Villa la Angostura) y la Asociación de Mujeres.

Este concierto forma parte del ciclo de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura, una entidad sin fines de lucro, que busca desarrollar la cultura musical en el seno de la localidad.

Está formada por residentes de Villa La Angostura que movidos por la necesidad de calidad musical y desarrollo estético, sumaron esfuerzos para desarrollar un ciclo de conciertos mensual estable y de primer nivel, y colaborar con las agrupaciones musicales locales que compartan la inquietud por la cultura musical de calidad.

El Ciclo de Conciertos se desarrolla durante todo el año y en el participan destacadas personalidades de la música de nuestro país y del mundo.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.