Futsal: El “Depo” Angostura estuvo a nada de alcanzar la victoria

Este fin de semana los equipos disputaron la segunda fecha de la Copa Bariloche 2022 en los gimnasios Soyem y Estudiantes Unidos. Te dejamos los resultados de las categorías.

A pesar del estado físico del “Depo” Angostura que no venían entrenando por la falta de espacio, sumado a las renovaciones que ha sufrido el equipo de acuerdo a sus jugadores, no fue motivo para decaer y obtuvieron un encuentro que concluyó en igualdad por mínima diferencia.

Con mucho ritmo durante la jornada, la Primera triunfaba 2-0 en el primer tiempo con goles de Maximiliano Manríquez y Maximiliano Calvo, mientras que en el segundo tiempo a pesar de la tercera goleada de Facundo Mayo, se les escapó la victoria en la última instancia cuando el rival Alas Argentinas aceleró e igualó el partido con un cierre de 3-3 en el gimnasio Estudiantes.

Por su parte, las inferiores se lucieron y desplegaron un fútbol de alto nivel: la Octava coronó 12-1 frente a Boca Unidos y la Séptima igualó 1-1 a Güemes en el gimnasio Soyem.

Finalmente, con goles de Daniel Díaz y Pablo Gavidia, la Sexta alcanzó la victoria 2-1 con una buena defensa, quienes contraatacaron y definieron los goles a pesar de las corridas por parte del rival.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA  

Gimnasio Soyem: 

  • Octava: 12 vs. 1 Boca Unidos
  • Séptima: 1 vs. 1 Martín Güemes
  • Sexta: 2 vs. 1 San Esteban
  • Quinta: 3 vs. 11 San Esteban Azul

Gimnasio Estudiantes Unidos: 

  • Primera: 3 vs. 3 Alas Argentinas

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.